ExtremeCore Fest – Murcia

24
jul
Fecha:
febrero 17, 2018 @ 7:00 pm – 11:45 pm
Lugar:
Garaje Beat Club
Av. Miguel de Cervantes
30009 Murcia
España
Precio:
6 / 10
Extremecore Fest

Segunda edición de este festival dedicado al metal extremo y bandas de tendencia “Core”. Este año se celebrará en Garaje Beat Club de Murcia.
Vendetta FM encabezan la edición de este año, volviendo a Murcia despues de más de un año desde su ultima actuación en casa con Brujeria. Tras realizar giras por Norte América y por toda Europa con su último trabajo, los murcianos presentarán temas de su nuevo album, siendo dicha actuación la primera de un nuevo tour mundial de la banda.
Tortharry: Desde Republica Checa, con más de 25 años de Death Metal a las espaldas y tours en todo el mundo. Referente europeo dentro del género, repetirán por segundo año, siendo uno de los festivales de Europa que cuente con su presencia, junto a otros como Obscene Extrene, Kaltenbach o Gothoom entre otros.
Los franceses Ways. vuelven a nuestro país para deleirarnos con su Metal Alternativo con tintes de Core. Presentando “Watching From Afar” y nuevos temas de su próximo lanzamiento, no te pierdas a una de las mejores bandas del underground francés.
Los vallisoletanos Kain con su particular estilo de Thrash/Groove y Heavy, vuelven a Murcia descargando su nueva obra “Oscuridad”. Más de quince años avalan la carrera de esta banda.
Los murcianos Homizide repiten edición y estarán repartiendo Death Metal Old School, presentando su primera obra homónima, la cual ya han presentado en países como Gales, Inglaterra o España, acompañando a bandas del peso de Avulsed o Vendetta FM.
Desde Valencia tendremos el poderoso Thrash de Total Death, veterana banda levantina que viene a celebrar sus 30 años de existencia con todos nosotros. Un torrente sónico que no podéis perderos!
Los alicantinos Halo Metal Band son una de las revelaciones dentro del Metal Underground levantino en el último año. Potencia y pesadez musical con unas líneas agresivas que han hecho a la banda compartir tablas con grupos de la talla de Hamlet, Suidakra, The Great Southern o Vendetta FM entre otros, y ser finalistas del festival nacional Emergenza. Presentan su nuevo disco “Semilla Animal” por primera vez en Murcia.
Los murcianos Left Behind abrirán la velada presentando su particular propuesta de Groove Metal.
Entradas ya a la venta en Ticketea, Discos Tráfico y Compralaentrada.com.
Os esperamos!
You must be logged in to post a comment.