Los ingleses Repulsive Vision visitan la península por primera vez en su historia, realizando 3 fechas que incluyen España y Portugal como destino. Participarán en el Oeste Underground Fest de Portugal, y en Valencia y Madrid. Si te gusta el Thrash con/y/o Death, a la vieja usanza, no puedes perderte a este torbellino. Os esperamos!

Sigue Leyendo

Por primera vez en la península los alemanes Ardent Spirits, abanderados por su Melodic Black and Death Metal, y presentando su album “Mountain Howl”. El próximo 20 de Septiembre en  Leyenda Rock Bar (Madrid) acompañados de los madrileños Exiles, y el 21 de Septiembre en La Calle Music Club de Alzira (Valencia) acompañados de los valencianos Níobe Os esperamos!

Sigue Leyendo

Desde Buenos Aires (Argentina) nos llega el Metal pesado de Leticia Soma, por primera vez en nuestro país, presentando su nuevo trabajo “Nido de Serpientes”. Fusión de géneros como el Groove, el Stoner, Thrash o Sludge bajo un mismo sello. Tras visitar Holanda y Alemania aterrizarán en nuestro país para realizar las siguientes fechas: El 6 de […]

Sigue Leyendo